domingo, 26 de julio de 2009

No esta acomodado por capitulos solo lo etiqetare con numeros para que no se confundan.

- Buscar, es la palabra que siempre a estado en mi mente, un espacio en el cual encajar y pertenecer para siempre, pero nunca lo encuentro, diferentes personas en este mundo y tantas cosas que elegir pero al fin lo encontré, mi destino fue marcado.


- Otra expresión, es lo único que te pido!
- Estoy cansada además tengo hambre!- se quejaba mi amiga
- Ya casi terminamos, solo una mas!
- Esta bien pero tú me tienes que comprar algo, muero de hambre.
- Si, solo deja de moverte!- le gritaba una vez mas frustrada.

Esa tarde nos encontrábamos en el parque más grande de nuestra ciudad, un poco de calor se interponía en nuestra sesión fotográfica gótica.
Un gran y hermoso lago era la escena perfecta para ese tipo de fotografías que luego con un poco de la magia que nos regalaba la computadora harían un efecto perfecto y concordé a nuestras fotografías góticas. Fotografía, era a lo que me había entregado por completo los últimos meses, me llenaba de alegría y producía un efecto el cual me encantaba compartir con mis amigos, en este caso con mi única y mejor amiga y sobre todo modelo, July.

- Ya vámonos!
- Espera!- decía mientras terminaba de acomodar mi cámara y laptop.- Listo!- agregue con una sonrisa y empezamos a caminar.

Buscamos un pequeño puesto donde vendían hamburguesas, siempre íbamos ahí al terminar nuestra sesión fotográfica.

- Estas quedaron muy bien- decía mientras le daba una mordida a mi hamburguesa.
- Haber?- contesto acercándose para ver la laptop donde ya había pasado las fotos.
- Me veo gorda!- se quejaba aun con la comida en la boca
- Luego las arreglo y no me escupas la comida Any!
- Ya, ya esta bien.

Terminamos de comer y nos dirigimos a nuestras casas.

- Veré cuanto avanzo a mi novela y te aviso para ver si necesito tomar más fotos.
- Mas!?
- Si, mas y no te quejes tanto, algún día tu podrías ser famosa
- Puede ser- contesto irónicamente con una sonrisa.
- Hasta mañana- dije una vez mas mientras me habría camino a mi casa.
- Adiós Carol! – se despidió mi amiga con una de las grandes sonrisas que la caracterizaban.

Hace apenas un año que la conocía y se había convertido en mi mejor y única amiga. Cuando entramos a la prepa y la vi sobre una mesa en la cafetería bailando sabia que estaríamos juntas para siempre. Unos meses después conocí a una chica llamada Ayelen, era argentina y todas las tardes chateaba con ella, hablábamos de música y literatura, pero más que nada de vampiros. Habían sido mi obsesión desde hace tres meses música, fotografía, historia del vampirismo o cualquier cosa que tuviera que ver con eso era lo más importante para mí en el mundo. Había empezado a escribir una novela acerca de vampiros y los personajes estaban inspirados en artistas y claro que mi mejor amiga también participaba por esa razón siempre le estaba tomando fotografías vistiendo como gótica pero no solo eso, también nos habíamos convertido en unas chicas góticas. Como me gustaba decir, nuestras almas se habían llenado de una oscura pasión por lo gótico. Habíamos comprado corsés, vestidos y botas de combate para vernos como tales y así fue, éramos unos completos vampiros góticos al menos del alma. July y yo habíamos leído todos los libros sobre vampiros y cosas góticas que existiesen en el mundo. Caminando por las oscuras calles de la ciudad me encantaba imaginar que era seguida por algún vampiro pero sabia perfectamente que no era algo real, que nunca encontraría a mi vampiro perfecto que me robara el alma y amarnos para la eternidad, incluso July y yo habíamos prometido que si alguna vez un vampiro nos mordiera, a cualquiera de las dos, tenia que morder a la otra para así poder estar juntas por la eternidad. Llegué a mi casa habitada por mi madre, mi padre nos había abandonado hace muchos años y la verdad es que no le daba ni la menor importancia, me gustaba vivir sin ataduras. Después de acomodar mis cosas me dispuse a dormir esperando soñar que era mordida por un vampiro.

A la mañana siguiente encendí mi laptop y empecé a escribir en mi novela, había amanecido inspirada.

- Como quedaron las fotos Carol!- pregunto mi amiga por Internet.
- Bien, aun no las eh editado estoy escribiendo.
- OH, esta bien te dejo.
- De acuerdo. Te llamo en la tarde para ponernos de acuerdo para la próxima sesión fotográfica
- Esta bien. Adiós.

Escribí alrededor de cinco hojas y empecé a ver las fotografías, como siempre gracias a mí, habían salido excelentes pero no gracias a July porque siempre se estaba moviendo. Eran las 10 p.m. y el teléfono empezó a timbrar…

- ¡Hola!- contesto con su singular voz, era July.
- July ya vi las fotografías son buenas pero quisiera tomar unas cuantas mañana, te parece a las 8 de la noche, quiero que salga la luna.
- Si no hay sol mucho mejor, mi piel de vampiro no lo resiste mas.
- Si, claro- conteste rodando los ojos.

Después de hablar un rato sobre un nuevo libro que habíamos empezado a leer Dangerous Girl´s

- No puedo creer que Destiny decidiera matar a Renz!- me quejaba con July
- Lo se, nosotras podríamos dar todo por tener la suerte de conocer a un vampiro y ella lo desperdicio!- decía July uniéndose a mi decepción.
- Yo nunca desperdiciaría una oportunidad como esa, con tal de nunca envejecer.
- Y sobre todo tu que le tienes tanto miedo a tener arrugas!- decía July entre risas.
- Déjame en paz! No podremos ser vampiros si no vamos a tomar las fotografías mañana.
- Recuerda que los vampiros no salimos en fotos.
- Eso dicen algunas historias pero si nosotras lo fuéramos te apuesto a que seriamos de los vampiros que salen en fotografías, así recordaríamos cada momento de nuestra eternidad juntas
- Si, eso seria tan lindo- dijo July como tonta y claro que me imagine que puso una cara de tonta en mayúsculas.

Nos pusimos de acuerdo de vernos al siguiente día en el parque a las 8 p.m. para terminar el álbum de fotografías. Tome un baño y me dispuse a dormir. A la mañana siguiente fui por cereal de chocolate y prepare mis cosas para la tarde, después me di una ducha y busque la ropa que usaría, un corsé negro con una falda negra con encaje gris y mis botas de combate. Al principio tardaba horas en maquillarme frente al espejo pero ahora era más rápida y en 5 minutos mis ojos estaban perfectamente delineados de negro. Escribí algo de mi novela y faltaban 15 minutos para las 8 así que me apresure y tome el autobús que pasaba frente al parque.
Cuando empecé a caminar por el parque el sol casi se había ido y July y yo habíamos salido. Me acerque al enorme lago y me quede observando por unos instantes…

- Porque tan pensativa?- dijo alguien interrumpiendo mis pensamientos que estaban completamente en blanco…
- July! Me asustaste- dije dando un suspiro de alivio.
- Que paso empezamos, se esta poniendo muy oscuro.
- Ahora me vas a decir que le temes a la oscuridad?
- Claro que no! Esto se esta poniendo oscuro y tenebroso…como me gusta!
- Si, como digas- conteste empezando a sacar mi cámara.

Buscamos un lugar donde empezar con la sesión, cerca del lago estaba un árbol algo seco así que seria un perfecto fondo. Tarde mucho tiempo en pensar el perfecto ángulo entre July, el lago, el árbol y la luna que incluso hasta había neblina

- Wow! Esto si que se pone mejor!- dijo July tirada en el césped .
- Ya deja de moverte y ponte seria! Mira a la cámara July, deja de moverte!- gritaba frustrada. Unos instantes después Any se quedo mirando fijamente a la cámara sin ninguna expresión.
- Bueno ya, tampoco me mires así- su mirada estaba como perdida y me miraba fijamente.
- July!?- dije una vez mas tratando de que reaccionara, ella seguía mirándome y entonces fue levantando lentamente su dedo índice y me apunto o apunto detrás de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario