martes, 18 de agosto de 2009

- Disculpa, quieres bailar?- pregunto un hombre, no era un chico aparentemente de 25 años pero…era un vampiro. Era el primero con el que hablaba además de Estefan.
- Si…-conteste mirando sus penetrantes ojos negros, su mente estaba en blanco, no podía leerá. Bailamos juntos, el se apegaba a mi cerca de mi cuello, rozó las marcas de colmillos que me había hecho Estefan con su nariz y lancé un suspiro, podía sentir su dolor, su vació…
- Aléjate ahora mismo de el Carol!- escuche el pensamiento lleno de ira de Estefan acercándose.
- Que?- dije en voz alta haciendo que el hombre me voltease a ver.
- Sucede algo?
- Aléjate de ella!!- grito Estefan empujándolo hacia una pared.
- Aaaah!- como anteriormente los chicos en el bar empezaron a gritar. Pude escuchar como hombres que mejor dicho eran vampiros empezaban a sacar a los humanos y solo unos se quedaron, los vampiros. Miraron como el hombre se levantaba y Estefan estaba furioso.
- Vete! Vete!- gritaba con ira en sus pensamientos.
- Estefan! Que sucede!-pregunte asustada por su reacción, quien era ese hombre y porque nadie intentaba detenerlos. Una pelea estaba a punto de comenzar.
- Que acaso crees que solo es tuya?-pregunto aquel hombre con desden.
- Vete a la habitación Carol!- me grito Estefan esta vez en voz alta.
- No!-
- Ya vez que no todos tienen que obedecerte. Con que te llamas Carol eh?-pregunto el hombre ya a mi lado. Con un dedo tomo mi cabello y empezó a olerlo, me causaba escalofríos y como podía sentir eso si ya estaba muerta!
- Suéltala Aarón! –grito poniendo su brazo sobre su cuello elevándolo por el suelo y arrojándolo de nuevo sobre una pared. Yo solo me quede observando como Estefan se ponía furioso contra Aarón, no entendía nada pero…tenía miedo y no precisamente por mí, sino por Estefan.
- Tantos años vagando por este mundo y nunca te habías puesto así por ninguna chica.
- Ella es mía.
- OH la amas pequeño Estefan?- se burlaba Aarón.
- Es muy hermosa no puedo negarlo, en mis mas de 600 años no había visto nada igual.-contesto Aarón mirándome.
- Maldito!- pensaba Estefan mientras aplicaba mas fuerza a Aarón.
- Es una recién nacida cierto? No creo que quieras morir tan pronto, o si?-pregunto Estefan que seguía furioso. Lentamente fue soltando al Aarón y Estefan se acerco a mí.
- Ve a nuestra habitación, tengo que hablar con el- me ordeno Estefan, pero no me quería ir tenia un mal presentimiento y no quería dejarlo solo…oh no que me estaba pasando…
- Deja que se quede, podríamos divertirnos- dijo Aarón ahora lujurioso.
- Vete de aquí Aarón no tienes nada que estar haciendo aquí!
- No, me gustaría hacer negocios contigo. Pero me encantaría hacer mas cosas con ella…-dijo acercándose.
- Vete!- grito Estefan empujando a Aarón.
- Soy mayor que tu! Deberías de obedecerme!-dijo Aarón enojado empujando a Estefan que cayo sobre la barra rompiendo todos las copas y bebidas.
- Estefan!-grite asustada tratando de acercarme pero en vez de hacer eso me encontraba mas lejos de el.
- No aléjate- dijo Alice sujetándome.
- No! Estefan!- gritaba asustada.
- Creo que el que deberia de manejar todo esto soy yo y no tu, deberías de obedecerme!- decía Aarón furioso, sabia que los vampiros no sentían dolor pero por la expresión de Estefan parecía que lo estaban matando.
- Déjalo Aarón, no tienes nada que hacer aquí! Tú no tienes nada que ordenar! Deberías de estar escondido en alguna alcantarilla. Serás mayor que todos pero no eres nadie.
- Alice tanto tiempo!- dijo Aarón acercándosele.
- No me toques! Me das asco!
- Porque, antes no la pasábamos muy bien acaso no quieres recordar esos años…
- Aarón lárgate de aquí. Te lo estoy pidiendo cordialmente.- decía Estefan con respeto pero por dentro estaba lleno de ira. Aarón volvió a mirarme, me guiño un ojo y rápidamente se fue.
- Estefan estas bien!-pregunte corriendo a su lado asustada.
- Si acaso pensabas que me iba a matar.
- Pero puede hacerlo! No?
- Si- contesto tranquilo y poniendo un brazo sobre mi hombro. Pude tranquilizarme pero no lo estaba, que me había sucedido! Temía perderlo!
- Se ven tan lindos juntos saben?- dijo Alice contenta.
- Donde habías estado?- le pregunto Estefan a Alice.
- Pensé que preferían estar solos- contesto Alice burlándose.
- Claro…
- Te vas a quedar aquí?
- No! Las parejas deben estar juntas, yo conseguí un departamento a unas cuantas cuadras de aquí, así que nos veremos seguido.
- Sabes que soy tu hermano y puedes quedarte aquí.
- Gracias, pero no. Y ustedes también deberían de irse de aquí o al menos decorar esto es horrible.
- A mi me gusta así- conteste con una dulce sonrisa.
- Carol! De verdad que hermosa estas! Yo le dije a Estefan que decorara la habitación pero el me dijo lo mismo.- dijo Alice riéndose de nosotros por su parte Estefan se sentía contento de que yo digiera eso, ya que le daba a entender que al fin estaba siendo feliz y mas por la actitud que había tomado anteriormente.
- Muchas gracias pero creo estaremos bien.-conteste firmemente.
- Si tú lo dices. Espero que sean felices a mi me espera alguien en mi habitación- Alice nos beso en la mejilla y después se fue. Estefan me miro contento mientras yo me sentía extraña.
- Limpien todo y que los personas vuelvan- ordeno Estefan y sus empleados inmediatamente obedecieron.
- Vamos…-contesto Estefan guiándome con su mano de nuevo a la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario