sábado, 24 de octubre de 2009

Me gustaba la forma en que me sentía en los brazos de Estefan, me gustaba la idea de pasar el resto de mi eternidad junto a el, junto al amor de mi vida...

- Carol…- dijo Estefan alejándose un poco de mi cuando trate de besarlo.
- Antes era lo único que querías hacer y ahora me desprecias.
- Tenemos toda una eternidad Carol, creo que podrías esperar a que subamos al avión. Además las personas nos observan.- un par de ancianas sentadas al otro extremo hablaban de cómo la “juventud” se estaba perdiendo, claro que ellas no sabían que Estefan era mucho mas viejo que ellas.
- Había olvidado por completo preguntarte. ¿A dónde vamos?
- A Cancún.
- Aquí en México. Que no se supone que iríamos a recorrer el mundo.
- Tengo que atender unos negocios ahí, después viajaremos por todo el mundo.
- Alemania.
- No creas que te dejare sola por ahí, cualquiera que quisieras… me imagino que buscarías por ahí.- decía Estefan celoso imaginando todo lo que podría hacer lejos de el.
- Claro.- conteste pensando en los chicos de Cinema Bizarre. Había olvidado por completo mis nuevos poderes. Ahora podía utilizarlos para tener a quien quisiera. Subimos al avión, primera clase por supuesto. Mark se sentó lo mas alejado de nosotros y casi no había personas a nuestro alrededor lo cual nos permitía un poco de intimidad.
- Que es ese olor?-pregunto Estefan besándome y tomando mi bolso con una mano.
- Es…sangre de July.
- Como la obtuviste?-pregunto algo enfadado.
- Le pedí que dejara una gota sobre un papel para poder tomarla y así ver su vida, claro que pasamos casi toda la vida juntas pero...quiero saber que sucede con ella mientras estamos lejos.
- Pensé que ibas a convertirla, porque no lo hiciste? Aun no me tienes la suficiente confianza?- Estefan había empezado a sentir el mismo dolor de antes al pensar que no estaba del todo segura…
- Nunca lo pienses!-dije abrazándolo.
- Claro que te tengo confianza, pero si la dejo suelta siendo una inmortal por el mundo, sabes los problemas que causaría?
- Si no estuvieras a mi lado causarías los mismos o más problemas que ella, algún día tendría que madurar y entender que no todo se trataba de un juego Carol.
- Tu lo hiciste? Con los años cambiaste? Claro que no, te seguiste acostando con la chica que quisieras!
- Ahora te pondrás celosa?-dijo Estefan alegre.
- Puede ser, pero no quería correr ese peligro con July. Además mi forma de pensar es mucho mas diferente, yo no…
- Claro que lo harías. Buscarías a…
- No buscaría a nadie- respondí seriamente. Buscar a…significaba quitarle su vida, su familia y todo lo que el era, pero ahora creo que “el” ya no era tan importante para mi como pensé que lo era, el único que ocupaba mi mente y mi corazón era Estefan.

Al cabo de una hora llegamos a nuestro destino, nunca me había gustado el océano pero en compañía de Estefan todo era perfecto. Todos usaban trajes de baño, bermudas y ropa de colores brillantes mientras nosotros opacábamos con el negro, pero nuestra belleza nos destacaba aún más. Un auto nos llevo hasta un enorme y lujoso hotel en la ciudad. Todos nos miraban como siempre extraño, Mark se encargo de registrarnos mientras nosotros nos divertíamos con los pensamientos de las personas.

- Pedí la suite mas lujosa para ustedes, tienen todo un piso y yo estaré en una habitación debajo de la de ustedes. Es el último piso.-dijo Mark entregándole a Estefan la tarjeta.
- De acuerdo, las maletas van a tu habitación y después pasare por ellas.- indico Estefan.
- Como ordenes- dijo Mark dirigiéndose al elevador.
- Lista!-dijo Estefan cargándome.
- Que? Iremos por las escaleras?-pregunte mientras nos acercábamos a estas.
- Soy mucho mas rápido que el elevador- dijo Estefan con una de sus impactantes sonrisas y era cierto al pasar junto al elevador apenas marcaba el 3 piso cuando nosotros ya habíamos llegado. Una gran habitación nos esperaba con una enorme cama y jacuzzi.
- Todo es tan perfecto- dije con una enorme sonrisa mientras observaba la majestuosa habitación.
- Comparado contigo…-empezó a decir Estefan.
- Comparado contigo- dije con una sonrisa tomándolo del cuello y besándolo. Como era de esperarse, lo primero que usamos en el hotel fue la cama y como era de esperarse también fue lo primero que destruimos. La noche había llegado y nosotros no teníamos lo necesario para usar en la playa. Fuimos a un centro comercial donde los precios estaban por los cielos pero el dinero no era problema.
- No creo que encontremos cosas de nuestro agrado aquí- dije al entrar a una tienda de trajes de baño donde abundaban colores como amarillo, celeste, rosa, morado y naranja.
- Lo lamento, no tenemos nada color negro por aquí- dijo la chica que atendía mientras se comía con los ojos a Estefan, ella vestía unos jeans y una ajustada playera rosa y ni siquiera me dirigía la mirada.
- El rojo te quedaría bien, hay algo rojo por aquí?-pregunto Estefan completamente encantador, a pesar de su aspecto ninguna chica podía resistirse a Estefan.
- Creo que tengo algo- contesto agachándose y mostrando su gran escote.
- Si quieres puedo modelártelo- dijo la estupida chica!
- Ahh…Carol porque no te lo pruebas- dijo entregándome el traje de baño rojo.
- Gracias- conteste con una sonrisa besando en la mejilla a Estefan y entrando en los vestidores. La chica por fin me miro.
- Maldita que suerte tiene, además es muy bonita a pesar de ser…rara.- pensaba la chica, Estefan se sentó en un pequeño sillón a la espera. La chica no paraba de mirar a Estefan.
- Que tal- le pregunte a Estefan.
- Que te puedo decir…perfecto. Como siempre- respondió con una enorme sonrisa tomándome por la cintura y besándome.
- Ash! Idiota. –pensó la chica, sintiendo una gran furia que nos causo risa a Estefan y a mi.
- Sabes, estaba pensando. Me gustaría usar mas colores. Azul, morado o algún dorado. – dije mientras miraba los demás bikinis.
- Todos te quedaran muy bien.
- Claro…

Escogimos varios y los compramos. Después regresamos al hotel para cambiarnos. Me puse uno de mis usuales vestidos ya que Estefan dijo que no iríamos a ningún lugar en especial. En la entrada del hotel esperaba un hermoso auto rojo…

- A donde vamos?-pregunte cuando empezamos a entrar a una zona muy lujosa donde había bares, claro sin chicos góticos.
- Tengo que hablar con alguien, iremos a un bar de lo más normal.
- Ósea que ahí habrá solo humanos.
- Si- contesto Estefan.

Llegamos a un gran lugar donde chicas muy hermosas peleaban por entrar, era al parecer el lugar más exclusivo. Nos estacionamos justo en la entrada, mientras Estefan me daba una mano para bajar del auto…

- Porque los dejan entrar a ellos y a nosotros no!
- Te fijaste en que extraño visten?- dijo una chica a su compañera ambas con cortos vestidos de colores llamativos.

Entramos al lugar juntos todo era enorme y lujoso, todos vestían muy bien, era una categoría diferente.

- Si quieres puedes quedarte, hablare cosas de negocios Carol.
- No! No me dejes aquí, todos son…tan simples.

Estefan solo rió y continuamos caminando hasta llegar a una gran oficina lujosa, pero después bajamos por unas escaleras y llegamos a otra oficia donde el techo era extraño, era la pista de baile donde se podía ver todo lo que sucedía en ella y debajo de los vestidos de las chicas.


- Estefan! Tanto tiempo- saludo un hombre de aparentes 30 años. Podía sentir que no era ningún vampiro, solo un simple humando.
- Cierto Jason. Te quiero presentar a…
- La razón por la que estuviste todo un año en México?
- Su nombre es Carol.
- Hola- salude extendiendo mi mano pero Jason la levanto haciéndome dar una vuelta.
- Valla que es hermosa.-pensaba Jason.
- Un gusto Carol. Bueno y dime, a que vinieron?
- Carol y yo nos iremos de viaje por un tiempo.
- Claro, claro a disfrutar el mundo con una buena compañía.- contesto Jason imaginándose cosas asquerosas en su mente, mientras Estefan se a estaba enojando.
- Más te vale que cuando regrese todo este bien por aquí Jason…- Estefan en verdad se estaba poniendo furioso…
- Bueno yo, los dejo solos.- dije saliendo de la habitación.

Aunque salí de la oficina podía escuchar todas las indicaciones que le daba Estefan a Jason, entraba en su mente para ver si lo había traicionado o pensaba hacerlo. Empecé a caminar sin saber a donde me dirigía llegando a la pista de baile de la cual me retire de inmediato ya que yo también traía un vestido. Era un mundo diferente al que había visto antes, no solo porque no eras góticos, era la sensación que me causaba estar con gente así. Aun y siendo humana no me había gustado estar con las personas con dinero, tenían un gran vació por dentro y creían que podían comprarlo todo. Como era de costumbre todos me miraban extraño, claro que ahora todo era diferente ya que siendo un vampiro todos querían acercarse a mi sin saber porque pero nadie se atrevía.

1 comentario:

  1. Hola c: Oye me preguntaba si podrias pasar por mi blog (: resulta qe publico una historia y me gustaria qe la leyeras y me dijeras qe te parece (: Gracias por el espacio! Au revoir!

    http://www.needaconfidant.blogspot.com

    ResponderEliminar