sábado, 1 de agosto de 2009

En 15 minutos como de costumbre llegue al parque y me dispuse a buscar a los chicos.

- Carol! –grito July cuando llegábamos al mismo tiempo.
- July que…mal te ves- dije frunciendo el seño ante lo demacrada que se veía mi amiga.
- Si, no pude dormir pensando en volver a ver a Estefan!- gritaba contenta July.
- Si ya me di cuenta- me burle de July al ver su ropa, un vestido más corto que la falda que traía anteriormente y un corsé más apretado de lo normal.
- Y tu porque tan normal?
- Quería estar cómoda, así me burlare mas de ti cuando Estefan no te haga caso.
- Eso lo veremos!- dijo July con una sonrisa llena de esperanza.

Llegamos hasta el lugar donde nos reuníamos con los chicos y estos ya estaban ahí.

- Hola! –saludamos a todos con un beso en la mejilla.
- Trajimos algo de comer!-dijo Constanza abriendo una caja de pizza.
- Así no tendremos que irnos cuando July tenga hambre- se burlo Luís.
- Perfecto! Empezamos!- dije contenta sacando mi cámara.
- Esta vez tenemos que salir todos!-dijo July.
- Que tal si mejor yo tomo las fotos esta vez?-pregunto Estefan.
- Ahora eres fotógrafo?- me burle
- Estas a punto de averiguarlo- me desafió mostrándome una encantadora sonrisa.
Estefan se coloco frente a nosotros y empezó a disparar el flash.
Todos empezamos a reírnos mientras nos empujábamos y molestábamos unos a otros y en vez de tener una sesión oscura gótica fue una sesión de lo más divertida.

- Hora de comer!-grito Alice corriendo a donde la pizza.
- Me moría de hambre pensé que este momento nunca llegaría-dijo July. Todos se acercaron a comer y yo fui a tomar mi cámara para ver como habían salido las fotografías.
- Te ayudo- dijo Estefan tomando la cámara que estaba entre mis manos y pude sentir el rose de sus dedos.
- Gracias- dije en algo que se escucho más como un suspiro que una palabra, Estefan solo sonrió como respuesta y tomo las cosas llevándolas hasta la mesa en donde estaban los demás comiendo. Tome mi laptop y empecé a pasar las fotografías. Abrí la carpeta de las fotografías y empecé a acomodarlas por fecha.
- Eres una fotógrafa fabulosa- dijo Estefan saliendo justo detrás de mi y sentándose a mi lado.
- Gracias- respondí alegre a tan buen halago.
- Solo digo la verdad, eres fabulosa- dijo Estefan con una sonrisa coqueta, yo me quede casi congelada y Estefan lo noto por lo que soltó una pequeña pero encantadora risa. Yo solo hice un pequeño intento por sonreír porque lo que me apetecía en esos momentos era algo que no me atrevía a hacer.
- Sabes. Te ves igual de linda con vaqueros que con falda y corsé- dijo Estefan con una voz tan sexy y profunda como el mismo infierno.
- Gracias, apuesto a que si tu usaras otro tipo de ropa te verías igual de bien, eso no es difícil en ti.
- Gracias pero creo que las faldas no me quedan tan bien como a ti.
- Deberías de intentarlo alguna vez- lo anime.
- Si…
- Vamos a tomarnos fotos Estefan!-dijo July tomándolo de un brazo y llevándolo con ella.
- Parece que Any aun no se da por vencida- se burlaba Alice.
- Y nunca lo hará hasta que…
- Lastima que el solo quiera a una chica- dijo Alice guiñándome un ojo y levantándose.

¿Solo una? A quien se refería? Inmediatamente me gire para ver a Estefan y July que se tomaban foto tras foto, pero podía notar en la expresión de Estefan que no se estaba divirtiendo tanto como July, después del primer segundo en que empecé a verlos el me miro con sus hermosos ojos azules, tenían un brillo tan especial bajo el inmenso cielo de la noche. Mientras July seguía hablando pude ver la cara de fastidio de Estefan, mientras Any empezó a ver las fotos que había tomado Estefan me dirigió una sonrisa y corrió a mi lado…

- Vaya, Any si que tiene mucha energía.
- Si- conteste tímidamente.
- Sabes Carol, yo te quería pedir…bueno si quisieras salir otra vez pero solo tu y yo esta vez- dijo Estefan mirándome fijamente a los ojos, era como adentrarse en un mar profundo, sentía una gran paz junto con mil sentimientos mas que son indescriptibles, algo inigualable…
- Eres muy hermosa Carol nunca pensaste que existiera el amor a primera vista? Nunca soñaste con encontrar a ese único y verdadero amor con el cual pasar el resto de tu vida? Nunca sentiste que en el mundo existiera una persona capaz de dar todo por ese ser tan único al que tanto se ama y que cuando pronunciaras su nombre no existiera una palabra más hermosa en el mundo y estando a su lado los problemas se fueran…-

Aquellas palabras sumergieron mi alma en una profunda sensación de que nada podía ser mas perfecto en ese momento que estar al lado de Estefan, sus palabras perdían el sentido estando el frente a mi porque lo mas hermoso y perfecto en el universo era el. Y era verdad cada una de sus preguntas me las había hecho, siempre había esperado el momento de encontrar a esa persona tan única y parecía que al fin la había encontrado.

- Creo que tu cámara se descompuso Carol, casi todas las fotos salieron borrosas- dijo July con mi cámara entre sus manos.
- Que?- pregunte saliendo del encanto de la mirada de Estefan.
- Mira- dijo mostrándome las fotos. Casi todas estaban borrosas y no se distinguían ni Estefan ni July.
- Creo que debemos tomar mas fotos!-dijo July en una sonrisa.
- Yo creo que ya es demasiado tarde- dijo Estefan levantándose de mi lado.
- Pero apenas son las 10!- dijo July corriendo tras Estefan.

Al final July se resigno y decidimos irnos cada quien a nuestras casas, pero camino a esta July no paro de quejarse de lo mal que le había ido con Estefan. Después de haberla escuchado hablar sobre Estefan me di camino para llegar a mi casa. Me encantaba escuchar el sonido de los grillos cada noche, mirar a la luna y pensar que mi verdadero amor en algún sitio de este inmenso mundo estaría viéndola también, pero entonces empecé a escuchar pasos…

- Debe ser mi imaginación.

Me dije a mi misma tras pensar que alguien me seguía, sabia perfectamente que imaginarme cosas terminarían por volverme loca…

- Carol!- escuche mascullar a unas cuantas calles antes de llegar a mi casa.
- Quien esta ahí!-pregunte ahora asustada.
- Carol!- se volvió a escuchar pero esta vez era un grito de alguien que estaba muy cerca…
- Estefan?- pregunte al viento de la noche aunque sabia que era algo imposible que Estafan estuviera ahí…
- Carol! Si, soy yo Estefan- dijo ahora cada vez mas cerca.
- Estefan! Que haces aquí?-pregunte a una sombra que se acercaba cada vez mas y mas.
- Yo…ah- dijo al tropezar con sus propios pies frente a mi, inmediatamente me agache para poder tomar su brazo pero fue al contrario el me tomo entre los suyos…
- Estas bien?-
- Si- contesto cerca de mi rostro. La tenue luz del farol de la calle le iluminaba un poco el rostro pero sus ojos brillaban incluso más que dos diamantes en medio de la oscuridad.
- Que haces aquí- tartamudeé.
- Lo siento, pero te seguí. No me dijiste tu respuesta.
- Que? Mi respuesta? Solo por eso viniste?
- Si digo que vine por ti también cuenta?
- Pues…
- Carol, nunca te dejare ir…al menos de que me respondas. Quieres salir mañana conmigo?
- Yo…
- Tan difícil es decir que si?
- Y si digo que no?
- No me la pongas más difícil de lo que ya es…
- Difícil? Lo es para mi, que un chico como tu se fije en mi es…imposible.
- Porque dices eso, todos tenemos defectos…bueno en tu caso lo veo difícil
- Que…no, yo.
- Solo di. Si, Estefan- dijo apretando su cuerpo junto al mió.
- Si-conteste en un suspiro.
- Gracias- respondió acercándose aun mas si es que era posible
- Mañana, a las 6:00 p.m. pasó por ti.
- A donde! A mi casa?
- Si- respondió en una enorme sonrisa y se fue desapareciendo en la oscuridad.
- Acaso fue un sueño?-dije sola en medio de la calle.
- No!- se escucho un grito ya a lo lejos.
- Pero como…-masculle para mi misma y me fui a mi casa.

No pare de darle vueltas al asunto en toda la noche. Un chico como Estefan el sueño de cualquier chica gótica o no gótica, quería salir conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario