miércoles, 2 de septiembre de 2009

La paz y su amor hacían que me tranquilizara. Regresamos al bar y entramos por una puerta trasera. Estefan pensó que deberíamos quedarnos ahí ya que era una de nuestras últimas noches en la ciudad y deberíamos de disfrutarla. Mientras el iba por las bebidas yo me dirigí al lugar sagrado de donde provenía la magnifica música. Ahí se encontraba un hermoso chico con un cabello rubio sedoso como nunca antes lo había visto, unos hermosos ojos y algo que era obvio, un vampiro.

- Hola- saludo el encantador chico haciendo las mezclas en la música.
- Hola- salude algo apenada. El chico hizo una sonrisa burlona obviamente porque estaba sintiendo lo mismo que yo.
- Disculpa se te ofrece algo? Estoy trabajando además este no es un lugar para que el publico este.
- Como te llamas?- pregunte coquetamente.
- Mmm…Frank Keitz. Y tu?- contesto accediendo a nuestro…
- Carol?- me llamo Estefan entrando a la pequeña habitación con dos copas de Royal Blood.
- Estefan! Diego, señor- contesto Frank sorprendido y poniendo mas atención a su trabajo.
- Hola Frank. Carol toma.-indico entregándome la bebida- Que haces aquí?
- Quería pedirle a Frank si podía poner una canción que me gusta- conteste con una sonrisa complaciente.
- Se conocen?-pregunto Estefan sorprendido.
- Nos acabamos de conocer, pero no me eh presentado yo aun. Soy…-empecé a decir pero Estefan me interrumpió.
-Ella es Carol, mi novia- contesto Estefan un tanto molesto.
-Yo no lo sabía señor, de verdad- contesto Frank asustado. Era obvio que Estefan era un jefe un poco fuerte con el trato a sus empleados.
- Como sea, tengo que hacer algo antes de irnos, puedes quedarte aquí y después nos vamos de acuerdo?- dijo Estefan casi como una orden y se acerco a mi.
- De acuerdo- conteste estremeciéndome en los brazos de amado Estefan y sintiendo mariposas en el estomago en este caso murciélagos en el estomago.- Te amo.
- Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo- pensaba Estefan una y otra vez. No tenia que decir nada además de poder leer sus pensamientos, podía ver mucho mas en su mirada. Un océano repleto de amor por mi.
- Idiota. Su novia? Uhm…no esta nada mal. No lo puedo creer esta perdidamente enamorado de esa chica! Es muy linda…-pensaba Frank detrás de nosotros mientras nos observaba. Estefan salio de la pequeña habitación y nos quedamos a solas.
- Supongo que ahora tú también eres como mi jefa.
- Me agradaría más si me consideraras tu amiga. Te parece?
- Perfecto-contesto mirándome de arriba abajo, ahora sentía su deseo por mí.
- Bueno yo…conoces a Cinema Bizarre?
- Que? A…si creo que tengo algo de ellos por aquí.- contesto buscando entre sus cosas.
- I came 2 party. Me gustaría que pusieras esa canción- conteste contenta mirando por el único espacio que daba frente a la pista.
- No es un tipo de música que se ponga en este lugar muy seguido- contesto Frank refiriéndose que en un bar gótico, no de música glam rock.
- Y? Que te pueden hacer?
- Pues…-creo que no se había dado cuenta de que yo también era vampiro. Mis ojos casi habían perdido su color rojo y ahora tenían un hermoso color azul.
- No tienes nada de que preocuparte. No pueden hacerle daño a la princesa dentro de su castillo-conteste refiriéndome a la pequeña habitación donde nos encontrábamos. Empecé a beber mi Royal Blood y Frank se dio cuenta de que también era un vampiro.
- Esta bien-contesto mientras empezaba a sonar I came 2 party. Algunos empezaron a abuchear pero otros ignoraron completamente el sonido ya que estaban inmersos en besos y caricias.
- Que clase de música es esa?
- No se supone que es el mejor lugar?
- Lo bueno que ebrio no escucho la música.
- Oh, oh, si, ahí…


No podía negar que ser vampiro era realmente divertido, leer la mente y ser inmortal tenia beneficios.

- Mmm…perfecta. Y es del estupido de Estefan. Es extraño verlo así de “enamorado” pero con una chica como esa, un vampiro como Carol es difícil de encontrar.

Voltee a mirar a Frank, era realmente lindo, sexy y le gustaba su deseo era algo contagioso. Pero inmediatamente me vino la imagen de Estefan a la mente y no podía pensar en nadie más.

- Me pregunto quien pondría una canción como esa?- pregunto Estefan volviendo al pequeño castillo de Frank con una mueca en el rostro.
- Yo no fui-contesto inmediatamente asustado. Era un verdadero cobarde.
- Solo Carol podía poner Cinema Bizarre- contesto burlonamente. Yo solo le sonreí y corrí a sus brazos.
- Un gusto conocerte- conteste abrazando a Estefan.
- Igualmente y espero que todo salga bien en su viaje jefe- contesto Frank pero Estefan lo ignoro completamente y salimos juntos de ahí pero en vez de volver a nuestra habitación fuimos al “armario” que estaba a unas cuadras de ahí.
- Que hacemos aquí?
- Recuerdas lo que Alice dijo, que esa era un lugar horrible para vivir.
- A mi me gusta así.
- No es un lugar para alguien como tu Carol. Mientras que no estemos redecoraran todo el lugar para nosotros.
- Cuanto tiempo estaremos fuera?
- Yo estuve en la ciudad por un año. Me hubiera largado desde hace tiempo a no haber sido por ti. La inmortalidad hace que perdamos la noción del tiempo. Puede pasar una semana y la verdad es que paso un año.
- Entonces, cuanto…
- 3 meses.
- Pero…eso quiere decir que ya fue mi cumpleaños.
- Pasaste tu primer cumpleaños como un vampiro y además también fue tu primera vez- contesto Estefan con una mirada llena de lujuria acercando su cuerpo al mío.

En verdad el tiempo corría rápido, esperaba que mi miedo desapareciera pronto y lo único que quería era poder ser feliz. Estefan y yo solo tomamos algunas cosas del enorme guardarropa ya que pensó que las cosas que nos hicieran falta después las compraríamos dependiendo del lugar en donde estuviéramos. Antes de ir al aeropuerto pasamos por la casa de July, un dulce olor me guió hasta su ventana abierta donde se encontraba el papel con una gota de su sangre, la guarde en mi bolso y mire por última vez a July que descansaba en su cama. Nos fuimos al aeropuerto en un auto con un hombre mayor. Sentía extraño el sentir sus miradas sobre mí cuando Estefan y yo nos “divertíamos” en el asiento trasero.
- Quien es el? Me da miedo?- susurraba en su oído mientras me besaba.
- Es Mark. Por si no lo habías notado. Aparentamos o al menos aparento ser solo un chico. Siempre me acompaña en mis viajes y se hace pasar por mi padre.
- Nunca lo había visto por el bar.
- Había ido de vacaciones.
- Me mira extraño.
- No. Me mira extraño, nunca me había visto así con una chica.
- De verdad?
- Claro, lleva muchos años conmigo. Además nunca permitiría que te hiciera o dijera algo desagradable.
- Nunca me ha gustado cuando los viejos me miran así…-decía recordando cada vez que usaba mis corsés apretados y mini faldas en el autobús.
- Créeme que todos los que te han mirado así terminan…mal.
- Que estas tratando de decir?
- La primera vez que viniste al bar, llegaste en taxi. El viejo te estaba…fue horrible lo que sentí. Cuando te dejo en la entrada y avanzo…
- El auto choco.
- Mejor dicho yo hice que se estrellara.
- Porque hiciste eso!-grite enfadada.
- Carol! Ese tipo era un violador! Había violado a muchas chicas antes y a ti no porque pensó que eras extraña y podrías tener alguna enfermedad.
- En verdad…-dije completamente asustada, ¿Extraña yo?

Mark conducía rápidamente por lo cual llegamos rápido al aeropuerto. Cuando descendimos todos nos miraban extraños, éramos tres góticos en el aeropuerto, Mark aunque era un hombre mayor también se vestía como gótico, tenía la cabeza rapada y tenia tatuajes en los brazos.

- Que miedo con esos chicos.
- Ese hombre debe ser su padre.
- De tal palo, tal astilla.

Los pensamientos de las personas seguían causándome risa, casi todos eran de personas mayores pero cuando pasábamos cerca de algunas chicas.

- Es el chico mas lindo que eh visto en mi vida!
- Es tan hermoso!
- Espero que sea su hermana, sino…


No pude evitar ponerme celosa y Estefan lo noto.

- Tranquila…-pensaba tomando mi mano.
- Recuerda que somos hermanos.
Estefan y yo esperamos a Mark mientras preparaba todo para el viaje, nos quedamos abrazados en la sala de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario